Reglamento :

 

 

- Podrán participar de forma individual las personas mayores de 5 años, o que los cumplan en el año en curso. Los menores de esta edad deberán circular en todo momento acompañados de un adulto responsable.
- Siempre se deberán acatar las órdenes dadas por Protección Civil, Guardia Civil o cualquier persona de la organización.
- El recorrido se realizará en bicicleta BTT y es obligatorio el uso del casco protector. El dorsal que se asigne a cada participante deberá ir visible en el frontal de la bicicleta.
- La organización contará con los servicios de Ambulancia, Médico, ATS, y vehículo                        de ayuda para los participantes y bicicletas.
- La organización NO se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados puedan sufrif durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan, haciendo uso de su derecho a no realizarse un reconocimiento médico previo a la prueba, a asumir las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación en la prueba, eximiendo a Organizadores de cualquier tipo de responsabilidad.
- Todo participante que no se encuentre en condiciones físicas para realizar la ruta o vaya demasiado rezagado a su paso por los puntos de avituallamiento, se le invitará a abandonar la prueba por el bien de todos.
- Se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al avituallamiento, recorrido, horarios, etc. siempre que existan motivos o circustancias que lo aconsejen y a la realización de reagrupamientos que se estimen oportunos para el buen desarrollo de la ruta. La ruta se realizará de forma agrupada y controlada para facilitar el desarrollo de la misma.
- Queda terminantemente PROHIBIDO, dejar o tirar basura en el transcurso del recorrido. En los puntos de avituallamiento será el sitio indicado para hacerlo, el incumplimiento será motivo de expulsión.
- La participación estará limitada a 200 participantes.
- El mero hecho de inscribirse para la realización de la ruta, obliga a la aceptación de este reglamento.

 

Cuotas y forma de pago :

  

Para el buen desarrollo de la prueba se ha limitado la participación a las primeras 250 inscripciones.

 

La cuota de inscripción será de  20 euros incluyendo en este precio (seguros de RC, asistencia sanitaria, avituallamientos, comida y camiseta).  Después de la prueba para todo aquel que se quiera quedar, en el salón social se celebrara la comida. Sobre las 14h. 



Los menores de 16 años se apuntan a la ruta familiar y pagan 10 euros . Recibirán la camiseta conmemorativa de la prueba y la comida también.

 

La FILA CERO tiene un precio de 15 euros.

 

Se deberá hacer el ingreso en nuestra cuenta de Bantierra por la cantidad pertinente.  El número de cuenta es :

 

ES 58   3191    0351    45    4946195015

 

Indicar en el concepto BTT o FILA 0 + "nombre y apellidos"

 

En caso de inscripción múltiple comunicar a la organización los participantes a :

 

bttautismohuesca@gmail.com

 

 

 


 

 

Concurso de fotografía

 

Por segundo año vamos a realizar un concurso fotográfico en el que podrán participar cualquiera que tenga una cámara de fotos.

 

 

Bases del concurso:

 

 

 

El tema será todo lo que tenga que ver con el Autismo y la BTT.

 

El ganador del concurso será premiado de la mejor forma posible y su foto será seleccionada para el cartel del año que viene.

 

Las fotos habrá que enviarlas antes del próximo 1 de Octubre, a la dirección info@autismohuesca.es

 

Las fotos enviadas podrás verlas en la página Web del Club ciclista Grañen.

 

 

Esperamos vuestra participación.